El hidrolaqueado se caracteriza por brindarle una belleza natural a sus pisos, respeta las vetas de la madera y le otorga un brillo natural, además de resistencia y durabilidad.

 

Es un material no contaminante ni toxico, de rápido secado ya que se realizan con productos de base acuosa, los cuales se evaporan luego de su aplicación sin emanar olores.

 

Una diferencia a destacar entre optar por hidrolaqueado o plastificado, es que el plastificado al ser un producto al solvente, tiende a oscurecer la madera y no permite resaltar sus vetas, además es de olor fuerte y su secado requiere de mas tiempo.

 

La limpieza de los pisos de madera que poseen el tratamiento de hidrolaqueado debe ser realizada con el uso de productos exclusivamente indicados para este tipo de suelos y que no contengan agentes corrosivos o siliconas, amoníaco ni alcohol. El uso de ceras no es recomendable ya que sólo logran quitar brillo y dañar la superficie de la madera. Otra manera práctica de cuidar sus pisos es barrer y simplemente pasar un trapo húmedo.

 

TERMINACIONES:
BRILLANTE
SATINADO