Somos quienes con sus manos pueden realzar la belleza de sus pisos de madera de la forma correcta. Confía en nosotros como lo haces en nuestros productos.

PULIDO Y PLÁSTIFICADO

PULIDO Y PLÁSTIFICADO

Un plastificado realza la belleza de sus pisos de madera y al mismo tiempo los protege de la suciedad, el transito y el paso del tiempo.

PULIDO E HIDROLAQUEADO

PULIDO E HIDROLAQUEADO

El hidrolaqueado se caracteriza por brindarle una belleza natural a sus pisos, respeta las vetas de la madera y le otorga un brillo natural, además de resistencia y durabilidad.

PULIDO Y ENCERADO

PULIDO Y ENCERADO

La opción del pulido y encerado también es muy buena opción para aquellas personas que son muy cuidadosas o aprecian esa terminación mate que ofrece la cera.

RESTAURACION DE PISOS

RESTAURACION DE PISOS

¿Usted piensa que sus pisos de madera no tienen arreglo? se equivoca, todo piso de madera deteriorado o roto tiene la posibilidad de ser reparado.

PULIDO PISOS DE MARMOL

PULIDO PISOS DE MARMOL

El trabajo de pulido de mármol es realizado con maquinas que incluyen discos diamantados específicamente para pulir pisos de mármol.

PISOS MOSAICO Y GRANITO

PISOS MOSAICO Y GRANITO

El pulido de mosaico se realiza una vez terminada la colocación de las baldosas, o también cuando el suelo se encuentra desgastado por el paso de los años.